Imagen

(46/365) Desconoci@ nº3 “La Espera”

Este finde he estado un poco vago con los posts….
Pero no he dejado de hacer fotos, con la de hoy Lunes son 3 las que debo y las iré recuperando en el día de hoy.

Comienzo con ésta….

La Espera

Llamadme raro, pero estoy descubriendo un nuevo hobbie… parar por un momento y mirar alrededor.
Poder desacelerar, abandonar por un minuto las prisas y el ritmo frenético en el que estamos sumidos cada día, es una gozada.

En ese minuto de parón me gusta sentarme en un banco, si hay alguno a mano, y observar.

Dejo de mirarme a mi mismo, dejo mi vida a un lado, mis alegrías y mis penas,  y miro el mundo que me rodea, e intento analizar todo lo que veo. Si se cruza una persona me puedo imaginar dónde vivirán, a dónde irán, de dónde vienen, serán felices o tendrán una existencia miserable. Si miro un edificio me pregunto  que había allí antes, cuánto tiempo lleva ese edificio ahí y cuanto tiempo durará, cuántas personas han pasado por ese lugar y cuántas  historias nos podrían contar sus muros…

Intento dejar volar mi imaginación como cuando eras un niño y creabas tu una historia a tu medida con cualquier cosa,  o con cualquiera que jugaba contigo.

Y mientras paro y observo, tomo fotos… y cuando tomé la foto de este hombre, que miraba ansiosamente el móvil y con una maleta a los pies, solo pensaba…. ¿a quién estará esperando?, ¿podré verl@?, ¿será nuevo en la ciudad y espera a un familiar?, ¿vendrá de lejos y lleva mucho tiempo esperando?… bueno, nunca lo sabré, estuve sentado cerca un rato, pero no me quedé para averiguarlo, eso es lo que más me gusta, quedarme con la incógnita… tampoco soy un cotilla!!!

Si hubiera un Psicólogo en la sala no sé que pensaría de esta filia, pero tampoco me importa…. por experiencia personal diría que la mayoría de los psicólogos son los que están realmente tocados del ala…. así que a mi plin!! yo seguiré con mi nuevo hobbie!!

Es más que probable que de mayor  me guste eso de buscar un banco al sol y dar de comer a las palomas…. tengo 34 años y ya le estoy cogiendo el gusto!!! ajajajajj

INGREDIENTES PARA LA FOTO:

  • Canon EOS 1000D
  • Lente EF-S 55-250mm.

PREPARACIÓN:

  • Ninguna, la tomé en auto y sin flash… solo la revelé en Lightroom, la pasé a escala de grises, modifiqué un poco los colores de las sombras y las luces y ya tá!!

Espero que os guste!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s