Imagen

Withered Flowers

Hola a tod@s!!
Ya sé que hace tiempo que no escribo nada en el blog, durante el último año he tenido muchos cambios en mi vida. Sin duda el cambio mas importante es que después de mucho tiempo dándole vueltas, al fin me he lanzado a la piscina y estoy concentrando mis esfuerzos en poder vivir de la fotografía.
Hoy quiero retomar el Blog con una serie de fotos en la que sigo trabajando y que comencé a realizar en los peores meses que he vivido en este último año, meses en los que la tristeza y la depresión se apoderaron de mi vida.
Nunca me han gustado las flores, pero he de reconocer que ver estas flores creciendo en mi casa me ha dado momentos de luz en la oscuridad en la que he estado viviendo estos últimos tiempos. A medida que se iban marchitando sentía la necesidad en cierto modo de agradecerles su compañía y homenajearlas de alguna manera…. puede parecer una locura, pero estas flores marchitas han conseguido que en algunos momentos dejara la autocompasión, la tristeza y la depresión aun lado para disfrutar haciéndoles fotos.

3-dead-daisiesgardeniarosamuerta_mg_8791

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s