Proyectos.

En Enero de 2013 abrí este Blog con la intención de llevar a cabo un #Proyecto365. La idea era postear una foto al día durante 1 año entero, pero no pudo ser… 😦 Abandoné el proyecto a los 4 meses, la falta de tiempo y las complicaciones de la vida diaria pasaron factura.
A tod@s l@s que me habéis apoyado con este proyecto MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios y por vuestros ánimos ♥, algún día volveré a intentar un “Proyecto 365” pero por ahora mejor dejarlo estar.

Hoy, después de mucho tiempo, retomo de nuevo el Blog pero esta vez sin presiones y con tranquilidad, quiero disfrutar!

Tengo muchos proyectos fotográficos en mente, y espero que poco a poco vayan saliendo 😉

Espero que veros por aquí de vez en cuando, y sobre todo … espero que os guste!

Javi.


Si deseas utilizar alguna de las imágenes para una web personal o para otro uso no comercial, ponte en contacto conmigo javi.amigo1978@gmail.com
Las imágenes, salvo que se indique lo contrario, están sujetas a la Ley de Propiedad Intelectual (Ley 1/1996, del 12 de Abril) y a las leyes internacionales de derechos de autor, según las cuales son propiedad de Javier Amigo Quesada ©. Las fotografías no pueden ser descargadas, reproducidas , copiadas, manipuladas, usadas o almacenadas sin el permiso por escrito del autor Javier Amigo Quesada. Queda prohibida la reproducción, puesta a disposición, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de este blog en cualquier forma o modalidad, sin autorización.
Si te interesa usar alguna de mis fotos, o si por casualidad apareces en alguna de ellas y quieres que la retire, plis envíame un mensaje y hablamos.
Gracias
Anuncios

12 comentarios en “Proyectos.

    • Muchas Gracias Macu!! Soy sólo un aficionado a esto de las fotos, pero me apetecía mucho hacer este proyecto 365×365 porque sin retos no se aprende, no?? 😛
      Bueno, ahora a ver que tal se me dá 😉
      Espero que te guste, un abrazo!!

    • Muchas Gracias Inma!!!
      Pues sí, ya hacía tiempo que me apetecía hacer algo así pero nunca me veía lo suficientemente preparado….y no es que ahora me sienta preparado, ni mucho menos!! pero ya iba siendo hora de que lo hiciera…:)
      Además, el Blog más que un proyecto es un Reto que espero me sirva para avanzar, seguir aprendiendo y tener más confianza en lo que hago. 😛 ya veremos qué tal se me da!!! jajajjjajaj

      Un Besote preciosa!!!! ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s